W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Destaca 'Chima' Ruiz mejoría de México ante Alemania

El DT de la Selección Mexicana Sub 20, Marco Antonio 'Chima' Ruiz, destacó que el Tri haya tenido un mejor desempeño en el segundo partido ante Alemania.

Corea del SurActualizado a
El técnico mexicano, Marco Antonio 'Chima' Ruiz  da instrucciones a sus jugadores durante el partido que ha enfrentado a México y Alemania en la fase de grupos del Mundial Sub-20 en Daejeon (Corea del Sur). EFE/Jeon Heon-Kyun
JEON HEON-KYUNEFE

Luego del empate sin goles ante Alemania y que acerca a México a los Octavos de Final del Mundial Sub 20, el DT de la Selección Mexicana, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, destacó la mejoría de su equipo en el certamen, luego del triunfo complicado en su primer partido ante Vanuatu.

“El equipo mostró mejoría en intensidad, en trabajar mejor el partido sin renunciar a nuestra idea. Generamos opciones, pero Alemania es un gran equipo y obtuvimos buen resultado”, mencionó el ‘Chima’ Ruiz.

Asimismo, Ruiz destacó el juego de los teutones y ahora la intención del Tri será vencer a Venezuela, quien suma dos victorias, una ante Alemania por 2-0 y la más reciente ante Vanuatu, por 9-0.

“La idea era ganar, Alemania tenía su urgencia, presionó, pero vamos sumando. Intentaremos ganar para seguir en camino ascendente”, señaló el ‘Chima’ Ruiz.

Por su parte, el portero de la Selección Mexicana, Abraham Romero, resaltó el cambio de actitud que tuvo el seleccionado mexicano, a pesar del empate sin goles.

“Me dio para dar mi granito de arena, quedo contento, sacamos un punto. En el debut se nos complicó un poco con los nervios, pero hoy ya jugamos más al futbol y destaco la actitud que tuvimos”, manifestó el guardameta mexicano.