W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¿Chicharito Hernández, al Marsella o Manchester United? Indican en Europa

El delantero mexicano es seguido de cerca tanto por los Red Devils como por el conjunto francés en caso de no seguir en el Leverkusen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano es seguido de cerca tanto por los Red Devils como por el conjunto francés en caso de no seguir en el Leverkusen.
MEXSPORT

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández podría abandonar al Bayer Leverkusen la próxima temporada, y es por ello que dos clubes ya siguen los pasos del futbolista mexicano, entre los que destacan dos de los importantes de Europa, el Manchester United de Inglaterra y el Olympique de Marsella de Francia, así lo indican en el Viejo Continente.

Incluso el propio representante del atacante mexicano, Eduardo Hernández, reveló que ‘Chicharito’ escuchará todas las ofertas que lleguen en el próximo mercado veraniego, y no descarta que puede llegar al cuadro francés.

En entrevista con el portal francés Football Mercato, Hernández aseguró que "'Chicharito' está abierto a todo. Todos los equipos son interesantes. El Olympique de Marsella, por ejemplo, si están interesados ¿por qué no?".

A pesar de que una de las prioridades del mexicano sería jugar competencias europeas, algo que difícilmente podrá hacer con el Leverkusen, pues incluso se encuentra a tres puntos de la promoción en el descenso de la Bundesliga, el representante de Javier, admitió que "no dependerá especialmente de eso, pero sí, ha habido clubes que se han manifestado".

Otro equipo que estaría tras los pasos de Javier Hernández, es el Manchester United, ya que incluso el estratega Jose Mourinho ha revelado que le gustaría poder contar con el atacante mexicano y que fue un gran error del United haber dejado ir al atacante.

De acuerdo con los diarios ingleses, ‘The Telegraph’ y ‘The Sun’ señalaron que a petición del entrenador luso, Hernández podría volver al equipo en que dejó un gran sabor de boca al consagrarse dos veces campeón, y marcar goles importantes para el club.