W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

¿Qué fue del ‘Bofo’ Bautista, ex figura de las Chivas?

El ex delantero de los tapatíos y también ex mundialista fue pieza importante del último campeonato de las Chivas, pero ¿qué hace ahora?

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex delantero de los tapatíos y también ex mundialista fue pieza importante del último campeonato de las Chivas, pero ¿qué hace ahora?
MEXSPORT

Sin duda alguna, una de las grandes figuras de las Chivas, fue el delantero Adolfo Bautista, quien fue pieza fundamental para el último título que consiguieron los del Rebaño en Primera División, esto en el Apertura 2006 cuando hizo el gol del campeonato ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Once años más tarde, Bautista se encuentra borrado hasta por un equipo de fútbol de sala, donde jugó con el Chicago Mustangs, sin embargo, ya no se encuentra en la plantilla e incluso no salió de buena forma del conjunto norteamericano.

Bautista demandó a la empresa Grand Sports Arena LLC, al Club Chicago Mustangs Pro; a las MASL Soccer llc, Major Arena Soccer League y/o MASL Soccer Pro; junto al presidente/ director ejecutivo/ entrenador en jefe de los Mustang el Sr. Armando Gamboa, reclamando que le deben parte de su salario, represalias, además de incumplimiento de contrato.

El ex jugador de las Chivas, que también jugó en Pachuca, Jaguares, Tecos, entre otros clubes, presentó esta demanda en enero de este año ante el Tribunal de Distrito en el Norte del Estado de Illinois, reclamando que no fue liquidado como debía de ser.

Bautista triunfó en el Chicago Mustangs al marcar 18 goles y seis asistencias de diciembre del 2015 en 11 partidos que disputó con el cuadro del estado e incluso fue nominado al novato del año en la temporada pasada.

Bautista dejó Chivas para el Apertura 2011 para vestir los colores de los Gallos Blancos de Querétaro y después se fue al Atlético San Luis, cerrando su carrera en nuestro país con los Coras de Tepic, antes de decidir irse a la Major Arena Soccer League, donde también juegan Tomás Campos y Luis Alonso ‘El Negro’ Sandoval.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario