W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Don Manolo

Los jugadores que busca Pachuca para el Mundial de Clubes

Don Manolo se enteró de los jugadores que andan buscando los Tuzos del Pachuca para el Mundial de Clubes
Pachuca - León en vivo: Liga MX, jornada 17

México DFActualizado a
Don Manolo
AS México

¿Qué pasa chavales? Estáis mucho por la tienda últimamente, ¿eh? Así me gusta.

Hoy tengo unos pastecitos frescos recién llegados de Pachuca. Y dentro de las cajitas me encontré unos mensajillos muy interesantes. Ponían que los Tuzos van buscando fichajes para el Mundial de Clubes y que ya negocian por un bombazo del fútbol europeo.

Y no, no me os emocionéis, no es Falcao como muchos han desvariado. Es un conocido de la casa que ya sabe lo que es vivir en La Bella Airosa: el ecuatoriano Enner Valencia. El del Everton no tiene minutos en Inglaterra y quiere más protagonismo de cara a las eliminatorias Conmebol rumbo a Rusia 2018. Otro plus para él sería jugar el Mundial de Clubes, algo que le pone mucho. ¡Y no es pa' menos! Por ello, Jesús Martínez ya está manos a la obra para lograr una cesión para la campaña.

Diego Alonso está de buenas, porque le viene otro regalito: ese enganche que tanto ha pedido. ¿Y adivinad quién es? Carlos 'Gullit' Peña... El de León volverá de su préstamo a Chivas, donde no quieren saber nada de él. Por ello, Martínez quiere rescatar al bueno de Carlos. Saben que tiene talento de sobra y que ese Mundialito podría relanzar su carrera.

Y otro chismecillo antes de que me ponga a chapar la tienda... Lainez llegará a Pachuca para el Apertura 2017. ¡Pero tranquilos, amigos del América! No es Diego, sino su hermano Mauro, que viene de hacer un gran añito con Mineros. El hermano de Diego, de 20 añitos, está llamado a ser el nuevo Hirving Lozano en Pachuca. Si Chucky se pira a Europa, será su relevo natural. Y si no, será un acierto sí o sí, porque Sergio Vergara no termina de convencer a Diego Alonso.

Bueno, me piro a casa, ¡que ya es hora de siesta!