W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Chávez Jr

Horario y TV para el Canelo vs Chávez Jr: dónde ver online

El sábado 6 de mayo de 2017 se llevará a cabo una de las peleas más relevantes entre boxeadores mexicanos, esto en Las Vegas
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

MéxicoActualizado a
Horario y TV para el Canelo vs Chávez Jr: dónde ver online
Ethan MillerAFP

Sigue la narración en vivo del combate de boxeo: Canelo - Chávez Jr.

Durante años, los amantes del boxeo pidieron en numerosas ocasiones el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., mismo que se llevará a cabo este sábado 6 de mayo de 2017 aproximadamente a las 22 horas.

La T-Mobile Arena en Las Vegas servirá como el escenario para el choque donde se medirán dos de los pugilistas más mediáticos de los últimos años y en el cual en caso de perder el “Hijo de la leyenda” habrá revancha.

¿En qué horario se juega la Canelo vs Chávez Jr?

Pese a que la función general comienza desde las 20 horas, no hay un momento exacto en el que comience la pelea estela, sin embargo, ésta arrancaría alrededor de las 22 horas.

TV: ¿en qué canal ver la Canelo vs Chávez Jr?

Aquí habrá varias opciones la principal será por Space para verla en tiempo real, aunque también podrás observar el combate de forma diferida por la señal pública de TV Azteca en el canal 13 y Televisa por el canal 2.

¿Cómo ver en vivo online la Canelo vs Chávez Jr?

Sigue en vivo y online el Canelo vs Chávez Jr en AS.com, donde podrás encontrar información previa, así como antecedentes y enfrentamientos históricos. De igual forma, tendremos round a round y las incidencias de la pelea.

¿Cómo ver en app la Canelo Álvarez vs Chávez Jr?

Aquí tendrás la opción de Blue To Go de Sky, la cual estará en tiempo real el sábado 6 de mayo de 2017 con la pelea estelar entre Canelo y Chávez Jr.