W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALIDAD FRATERNAL

Watt a Christmas! Los hermanos Watt se enfrentarán en Navidad

Por lo pronto, el astro de los Texans ya le envió un regalo anticipado al recién llegado a los Steelers.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Watt a Christmas! Los hermanos Watt se enfrentarán en Navidad
Getty Images

Las relaciones entre hermanos a menudo transitan una delgada línea entre el amor y el odio, una línea que se traza por la fuerza de los golpes que se intercambian y el primero en refugiarse en mamá para solicitar más que una tregua, una ayuda.

Entre los hermanos Watt la cosa no es muy distinta, y a pesar de que J.J., el monstruoso defensive end de los Texans ya no está cerca de su hermano menor, T.J., eso no significa que los abusos físicos deban detenerse.

El mayor de los Watt y el estelar wide receiver de los Steelers, Antonio Brown, fueron compañeros brevemente en Central Michigan antes de que el primero se transfiriera a Nebraska, por lo que llevan una buena relación. Lo suficiente como para pedirle que “se encargue” de su hermano menor, al más puro estilo de la mafia.

“Cuida a mi hermano, asegúrate de que reciba una novatada adicional de mi parte”, le escribió Watt a Brown en un mensaje de texto. Eso es amor fraternal, cualquier cosa menos simplemente no cumple con la norma.

Más importante aún, los hermanos Watt tendrán la oportunidad de intercambiar suéteres feos en Navidad, cuando los Steelers visiten Houston en uno de solo dos juegos programados para el 25 de diciembre.

Obviamente, no habrá un enfrentamiento directo entre J.J., defensive end, y T.J., linebacker. Pero sin lugar a dudas es un ingrediente adicional para el duelo de la semana 16. Y así lo ve el mayor de la dinastía desde ahorita.

“El día de Navidad será divertido”, tuiteó J.J., tal vez por emoción pura o a manera de advertencia. Pero la ofensiva de los Texans, en el papel, no tiene el octanaje para seguirle el paso a Pittsburgh.

Y considerando que J.J., en una manera más convencional, ve a su hermano como una gran adquisición, la ofensiva de Houston podría estar en problemas.

“Es muy similar a mí, pero está mucho más adelantado de lo que yo estaba en ese punto”, dijo J.J. a mediados del mes. “Es mucho mejor jugador de lo que yo era en ese momento. Y tiene mucho más espacio para mejorar de lo que yo tuve”.

Si T.J. resulta siquiera la mitad del jugador que es J.J. Watt, los Pittsburgh Steelers se habrán sacado la lotería. Pero antes de ver qué tanto se desarrolla T.J. o como llegan los dos hermanos al duelo navideño, hay que ver qué clase de novatada le hace Brown a nombre de J.J.