W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor avisa a Mayweather citando una frase de Bruce Lee

El luchador irlandés subió a Instagram un vídeo boxeando junto a una frase de Bruce Lee: "Cuando se lucha sin reglas hay que entrenar todo el cuerpo"

MéxicoActualizado a
McGregor avisa a Mayweather citando una frase de Bruce Lee

Conor McGregor sigue preparando el hipotético combate de boxeo con Floyd Mayweather. El luchador irlandés subió a su cuenta de Instagram un vídeo boxeando en el que también critica las normas del boxeo y parafraseó a Bruce Lee sobre las luchas y combates sin reglas.

Junto al vídeo, en el que aparece entrenando junto a Owen Roddy, dueño del gimnasio en el que entrena en Dublín, McGregor escribió el siguiente texto "Yo y Owen Roddy trabajamos juntos, sin restricciones, desde que éramos niños. No cambiará mucho cuando pelée con las famosas pero todavía limitadas reglas de Queensbury (base de la normativa en el mundo del boxeo)"

McGregor cuestionó también las normas del boxeo, aunque dijo que las respeta: "No quiero faltar al respeto a las disciplinas individuales de deportes de combate, desde el boxeo a las patadad, pero sabes que entender un estilo de lucha no es suficiente. Te estarías mintiendo a ti mismo. Estarías desmontando una verdadera pelea, una pelea sin reglas para protegerte. En una pelea de verdad no tendrías todas las herramientas suficientes para sobrevivir. Serías destrozado y asesinado".

Para terminar, McGregor cerró sus declaraciones con una cita del experto de artes marciales Bruce Lee: "Por último, el gran Bruce Lee dijo una vez: 'Cuando hablas de pelea, como es, sin reglas, es mejor que entrenes cada parte de tu cuerpo'".