W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe: “Nunca había visto al Chepo celebrar así”

El estratega de las Águilas aseguró que ni con selección De la Torre había celebrado de la forma que lo hizo el domingo en Torreón.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de las Águilas aseguró que ni con selección De la Torre había celebrado de la forma que lo hizo el domingo en Torreón.
MEXSPORT

El estratega de las Águilas del América, Ricardo La Volpe sigue dando que hablar a través de las redes sociales, pues luego del partido ante Santos en el que los azulcremas perdieron 2-1 de último minuto, el argentino habló acerca del festejo de ‘Chepo’ de la Torre, quien celebró de manera muy efusiva el tanto con el que ganaron los laguneros.

Y es que a pesar de que el estratega lagunero sentenció que nunca le festejó el gol al entrenador del América, La Volpe aseguró que “no sé si el ‘Chepo’ me celebró el gol, nunca lo había visto celebrar así, ni con selección. Pero es normal, cuando le metes gol a un equipo importante, tienes que celebrarlo de esa manera”.

A pesar de la derrota que sufrieron el domingo, La Volpe se mantiene optimista con las posibilidades de las Águilas, pues señaló que “al equipo, lo siento muy sólido, es difícil ganarnos”, además de agregar que “somos competitivos, y es difícil que nos hagan un gol”.

Sobre el duelo en cuanto a lo táctico, el argentino considera que el primer tiempo “nos equivocamos, se nos venían los laterales de Santos, y eso nos complicó”, aunque también confesó que “en el segundo tiempo pudimos corregir el planteamiento, con la entrada de Guerrero equilibramos medio campo y tuvimos más llegada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario