W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Listos los 16vos de final para conocer al Máster de Másters

Con duelos como el del Chicharito vs. Hugo Sánchez, o el de Cuauhtémoc Blanco vs. Raúl González, se definieron los duelos a votar por los aficionados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con duelo como el del 'Chicharito' vs Hugo Sánchez, el presente vs el pasado en fútbol, o el de Cuauhtémoc vs Raúl González, se definieron los duelos.
MEXSPORT

Con duelos como el de Javier 'Chicharito' Hernández vs. Hugo Sánchez, este lunes se dieron a conocer a los 32 sobrevivientes luego de los duelos en la ronda de 62 para elegir al mejor deportista mexicano de la historia, en la que destacó la eliminación de Luis Roberto Alves Zague ante Blue Demon, y la victoria de Víctor Espinoza ante el 'Tibio' Muñoz.

El presente contra el pasado es el duelo que luce más interesante en el papel, sobre todo por la juventud que podría inclinarse hacia el  actual goleador de la Selección Mexicana.

Otro duelo que lucía parejo fue el de la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, María Guadalupe González ante la número uno del rácquetbol, Paola Longoria, quien al final se impuso.

Tras conocerse a los ganadores de la primera ronda, Jared Borgetti dio sus pronósticos para la siguiente ronda y coincidió con que Hugo Sánchez se deberá enfrentar en la final al mejor boxeador mexicano, el legendario Julio César Chávez, en duelo que arrojaría como campeón, según 'El Zorro del Desierto', a la leyenda de los guantes.

Dieciseisavos de final

Hugo Sánchez vs. Javier Hernández

Soraya Jiménez vs.. Raúl Ramírez

Ernesto Canto vs. Beto Ávila

Horacio Casarín vs. Ana Guevara

Lorena Ochoa vs. Fernando Plata

Cuauhtémoc Blanco vs. Raúl González

Jorge Campos vs. Carlos Gracida

Paola Espinosa vs. Joaquín Capilla

'Pelón' Osuna vs. Julio César Chávez

Ricardo López vs. Pedro Rodríguez

Antonio Carbajal vs. Paola Longoria

María del Rosario Espinoza vs. Víctor Espinoza

Blue Demon vs. Fernando Valenzuela

Humberto Mariles vs. Jared Borgetti

'El Santo' vs. Juan Manuel Márquez

Rafael Márquez vs. Vinicio Castilla

Vota por tu favorito