W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Representante del Chicharito confirma interés de la MLS

Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, reconoció que la MLS tiene interés en llevarse a sus filas al 'Chicharito'.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

México DFActualizado a
Chicharito Hernández
Getty Images

Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, confirmó que ‘Chicharito’ es un jugador que interesa a la MLS, luego de que se diera a conocer que el nuevo equipo de la liga estadounidense, Los Anegeles FC, le ofrecería un contrato por 10 millones de dólares por temporada.

Sin mencionar el nombre del nuevo equipo californiano y descartando alguna cuestión económica, el representante de ‘Chicharito’ reconoció que la MLS es una liga que se ha interesado en su jugador, sin embargo señaló que quien lleva mano es el Bayer Leverkusen, con quien Hernández tiene contrato hasta mediados de 2018.

“Ya tendrá un par de años en el que hay un interés en la MLS de llevarlo, hay algunos equipos que han preguntado por él, pero hasta ahí nada más. Hay que tener un respeto hacia los convenios que hay con el Leverkusen, aún hay un año más de contrato, hasta junio de 2018 y hay que ver lo que se viene, hay que ver cuáles son los planes del Leverkusen.

No podemos decir que un equipo o una liga es poco interesante. Si alguno de los clubes le puede ofrecer tener más actividad en la cancha, siempre será atractivo, nosotros no podemos decir no a algo, pero primero debemos escuchar al Leverkusen, hay que tener respeto”, dijo el representante de ‘Chicharito’ en entrevista con Foxs Sports.

Eduardo Hernández también reconoció que otros equipos de Europa han preguntado por la situación contractual de ‘Chicharito’, pero reiteró que deberán aún hablar con el Leverkusen.

“De Europa Han preguntado cuál es la situación de Javier, cuál es su futuro, pero nada más. Javier está muy contento por la oportunidad que le dio el Leverkusen”, apuntó.