Monchi ya está en Italia para cerrar su fichaje por la Roma

AStv

ROMA

Monchi ya está en Italia para cerrar su fichaje por la Roma

Los perfiles oficiales del club italiano en las redes sociales han subido vídeos de la llegada de Monchi al aeropuerto de Roma junto a Mauro Baldissoni, mandatario de la Roma.

Como ya desveló a AS hace tres días, Monchi será el nuevo director deportivo de la Roma cuando termine la temporada. Esta mañana el club italiano ha realizado un Facebook Live con la llegada de Monchi al aeropuerto de Roma, acompañado por Mauro Baldissoni, director general del conjunto romano, por lo que se entiende que su viaje a Roma es el último paso para cerrar su fichaje de manera oficial.

"No está cerrado pero la Roma es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en el Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado", aseguró Monchi a este periódico hace tan solo tres días..

El Sevilla llegó el 30 de marzo a un acuerdo con Monchi para su salida del club nervionense. En un día de negociaciones en el Sánchez-Pizjuán, se puso fin al ya anunciado adiós del gaditano del conjunto sevillano.

0 Comentarios

Normas Mostrar