W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito, cerca del LAFC con "el mejor contrato MLS de la historia"

Según fuente de la liga, las conversaciones entre la franquicia de expansión de Los Ángeles y el jugador de Bayer Leverkusen avanzan y el jugador sería el mejor pagado de la MLS.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

MiamiActualizado a
Chicharito, cerca del LAFC con "el mejor contrato MLS de la historia"

Las conversaciones entre Chicharito y el Los Angeles FC, futura franquicia de expansión de la MLS, han "avanzado de forma importante". Así lo ha asegurado una fuente interna de la liga norteamericana, según MSG Network.

Javier Hernández, alias Chicharito, pasaría a ser el mejor pagado de la historia de la MLS: con un contrato superando los 10 millones de dólares por temporada. Algo que sería un gran aliciente para el jugador, que vive una campaña frustrante en la Bundesliga.

El LAFC, con codueños como el actor Will Ferrell, la leyenda NBA Magic Johnson, un mito del fútbol femenino Mia Hamm y una antigua estrella de la MLB, Nomar Garciaparra; quiere hacer ruido en su primera temporada con un jugador franquicia estrella que rinda sobre el campo y, además, aporte grandes beneficios por imagen al equipo. Chicharito, de 28 años, asumiría ese rol a la perfección y más aún en el enorme mercado hispano de Los Ángeles.