W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Listas las semifinales del Ascenso MX
Ascenso MX

El camino fue largo pero sólo quedan los cuatro mejores equipos del Ascenso MX que buscarán superar las Semifinales para luchar por llegar a Primera División. Los últimos en alcanzar la antesala de la Final fueron Mineros de Zacatecas y Juárez FC.

Luego de que Lobos BUAP y Dorados avanzarán el sábado, el turno fue para el líder Zacatecas que llegaba con la desventaja de 2-1 ante Cimarrones, sin embargo, la cancha del Francisco Villa le pesó a los sonorenses que nada pudieron hacer para evitar el tanto de Jonny Magallón que sentenció tempraneramente el partido (27’).

Más tarde, los Bravos se enfrentaron a la UAEM que les sacó el empate a un tanto en la Ida, pero en la Vuelta la contundencia estuvo del lado local porque a los escasos 18 minutos ya ganaban gracias a su goleador Leandro Carrijo (18’), aunque Dante Osorio igualó (31’), Mauro Fernández (38’) y Mario Ortíz (76’) liquidaron la llave y de paso limpiaron el autogol de Elson Dias (55’).

A falta de confirmarse las fechas y horarios, serán el martes y miércoles que comiencen las Semifinales del Ascenso MX donde la Marea Roja se enfrentará a los Licántropos y el Gran Pez con Juárez FC.

Así se jugarán las Semifinales:

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

Dorados vs Juárez FC