W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Almeyda culpa al arbitraje y a lesiones de la derrota de Chivas

El estratega de Guadalajara señaló que no le marcaron dos penales a su equipo y las bajas que ha tenido recientemente

MéxicoActualizado a
Almeyda culpa al arbitraje y a lesiones de la derrota de Chivas
AGENCIA_DESCONOCIDA

Las Chivas de Matías Almeyda vieron cortado su festejo de campeones de Copa MX este sábado luego de caer 2-1 en la cancha de Cruz Azul y el entrenador argentino señaló que el arbitraje influyó en el resultado. “Tuvimos dos penales y por ahí el partido hubiera cambiado”, afirmó ‘El Pelado’.

No obstante, el estratega de ‘El Rebaño’ dio crédito a lo hecho por sus rivales dentro de la cancha. “Chivas no pega, no protesta por el arbitraje. Los futbolistas se dedican a jugar, pero hoy el equipo cambió bastante con un jugador menos. El rival lo manejó bien y eso no siempre sucede, pero aun así logramos llegar a su área por momentos”, añadió.

Por otra parte, también señaló que el ritmo de juego de su escuadra y las lesiones ha sido un factor que los ha mermado. “Las bajas nos han puesto con muchos jóvenes. No es un pretexto, es una realidad, pero bueno yo ya le había dicho a los jugadores que iba a necesitar de todos y los estoy usando. Cuando hay 4 o 5 importantes fuera se nota. Estamos necesitados de recuperar gente y recuperar oxigeno porque hemos jugado muchos partidos”, concluyó el entrenador.

La siguiente semana, Guadalajara recibirá a León en el Estadio Chivas, mientras que Cruz Azul visitará a Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario