W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Chivas

Cruz Azul vence a Chivas en la jornada 15 del Clausura 2017

Pese a que el Estadio Azul se pintó de rojiblanco, la Máquina derrotó con facilidad al Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence a Chivas en la jornada 15 del Clausura 2017
AGENCIA_DESCONOCIDA

¿Mejoría del equipo o consecuencia de la bruja Zulema? Sea cual sea el motivo, Cruz Azul logró ir contracorriente y le dio verdadera cátedra a Chivas al que venció con facilidad 2-0 en la jornada 17 del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, pero este triunfo de poco sirve porque los pupilos de Paco Jémez necesitan un verdadero milagro para colarse a la Liguilla.

El Estadio Azul lució lleno aunque no gracias a los seguidores cementeros, sino a los Rojiblancos quienes se encargaron de ocupar las gradas. No obstante, pese a tener los pronósticos en contra, la Máquina salió a dominar el trámite del encuentro lo cual permitió que la defensa celeste cometiera un penal que capitalizó Ángel Mena (21’), por si fuera poco, Miguel Ponce perdió la cabeza y se ganó la expulsión (28’).

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Jémez mantuvieron la presión hasta que Francisco Silva logró doblar la ventaja (52’) que dejó el panorama ya con mayor tranquilidad para cerrar el torneo con una sonrisa.

De esta forma, Cruz Azul alargó su agonía al sumar 17 unidades y estar a tres del Pachuca que es octavo y está por jugar, aunque un triunfo de los Tuzos acabará con el sueño de los Cementeros, mientras que Chivas tendrá que esperar para confirmar su asistencia a la Fiesta Grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario