W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"El objetivo es la final y para ello hay que ganar a cualquiera"

El entrenador del Atlético no quiere distracciones de cara a la Liga y a la búsqueda de la tercera plaza: “El Espanyol será duro”.

MéxicoActualizado a
"El objetivo es la final y para ello hay que ganar a cualquiera"
ASTV

Otra vez el Madrid en Champions. ¿Cuáles son los motivos para creer que está vez sí se les puede eliminar?

Los motivos son claros, el objetivo es llegar a la final y para ello hay que ganarle al rival que toca. Fuera cual fuera el rival, sería el mismo objetivo y el mismo motivo para ganar. Estoy pensando en el Espanyol, es una semana tremenda para buscar la tercera plaza. No pienso en otra cosa.

Ante el Espanyol espera un rival de nivel. ¿Habrá rotaciones?

Tenemos esta semana partidos muy complejos. El Espanyol es un rival muy similar a nosotros, está haciendo un trabajo muy bueno, nos va a exigir mucho. En cuanto a la formación del equipo, buscaremos a la gente mas preparada para responder al partido, sobre todo los que lleven el partido a donde hace falta.

¿Filipe y Vrsaljko llegarán?

Filipe está bien, Sime está recuperándose, es pronto para él para estar con el equipo. En consecuencia, tenemos alternativas. Podemos jugar con tres atrás, Con Savic a la derecha, Con Koke como lateral, Giménez… Según vea en el entrenamiento decidiré.

¿Cómo de difícil será el Espanyol?

Mucho. Ya mostraron en la ida el planteamiento que hizo Quique, nos dio pocas posibilidades, es un equipo que trabaja bien, tiene futbolistas desequilibrantes, y cuando tienes estos jugadores y juegas en tu casa… Será duro.

¿Teme que los dos derbis de Champions distraigan de cara a la Liga?

Los futbolista han echado una mirada hacia el rival que tocaba en Champions, pero en seguida el campeonato no te permite alejarte, lo mejor que puede pasar es que estos rivales que tenemos esta semana, Espanyol, Villarreal y Las Palmas, nos van a exigir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario