W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca: horario, TV y dónde ver en vivo online

La UANL recibe a los Tuzos en la Final de Ida de la Concachampions, este martes 18 de abril de 2017 en punto de las 21 horas.
Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Tigres vs Pachuca. Final Concachampions.
Mexsport

Sigue la retransmisión en vivo de la Final de Concachampions 2017: Tigres vs Pachuca.

Nuevamente, Pachuca y Tigres se ven en una Final, pero en esta ocasión será en la Concachampions, donde se enfrentarán el martes 18 de abril de 2017 a las 21 horas en el Estadio Universitario, donde los regios buscarán acabar con la hegemonía de los Tuzos.

Si bien en fases regulares suelen estar parejos, en instancias donde se definen los campeonatos, la escuadra hidalguense siempre se impone a la UANL, que por su parte no puede darse el lujo de perder el boleto al Mundial de Clubes.

En qué horario se juega el Tigres vs Pachuca, Concachampions

Será el próximo martes 18 de abril de 2017 que el balón ruede en el Estadio Universitario en punto de las 21 horas, donde se escribirá el primer capítulo de la Final.

En qué canal ver a la UANL vs Tuzos

En esta ocasión sólo habrá una opción por televisión y será por la señal restringida de Fox Sports, que arrancará con su transmisión a las 21 horas del martes 18 de abril de 2017.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Concachampions

Sigue en vivo y online el Tigres vs Pachuca en AS.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, incidencias y toda la información más relevante.

Cómo ver en app a la UANL vs Tuzos

Puedes recurrir a la aplicación de Fox Sports, que comenzará con el partido entre Pachuca y Tigres a las 21 horas del martes 18 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario