W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Paolo Medina, mexicano del Real Madrid, nominado al mejor jugador Sub-21 de Europa


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

México DFActualizado a
El juvenil de 17 años nacido en Veracruz es el referente del Juvenil B del equipo blanco. Compite con Gianluigi Donnarumma del Milán y Kylian Mbappé de Mónaco.
@paolomedina22Tomada de Twitter

El mexicano Paolo Medina del Real Madrid continúa cosechando éxitos en su carrera. El juvenil de 17 años ahora fue nominado por el periódico italiano Tuttosport para el Golden Boy 2017. El galardón es otorgado al mejor jugador Sub-21 de Europa, a votación abierta al público.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol

La lista para definir al ganador está constituida por 97 jugadores participantes en el viejo continente, en la que aparece el arquero Gianluigi Donnarumma del Milán, quien lidera la votación, Kylian Mbappé del Mónaco, el arquero Luca Zidane, hijo del técnico del Madrid, Renato Sanches del Bayern Múnich, entre otros.

El juvenil perteneciente a la categoría Juvenil B de los merengues es, junto a Luca Zidane, los únicos pertenecientes al equipo blanco que se encuentra en la lista de nominados. Aquí puedes encontrar el enlace para votar por tu jugador favorito para El Golden Boy.