W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Indirecta de Maxi a Icardi con Argentina?: "Que la siga ch..."

El delantero del Torino colgó una foto en su Instagram junto a Messi, Mascherano e Iniesta con un posible mensaje al del Inter y su ausencia en la Albiceleste.

MéxicoActualizado a
¿Indirecta de Maxi a Icardi con Argentina?: "Que la siga ch..."

La ausencia, convocatoria tras convocatoria, de Icardi en la selección argentina es una de las cosas que han levantado muchas críticas en su país.

El delantero del Inter de Milán lleva 20 goles en la Serie A italiana y parece evidente que si no está en la Albiceleste es por motivos extradeportivos… y ahí es donde entra en juego Maxi López. De sobra es conocida la mala relación entre los dos atacantes argentinos, así como la amistad que Maxi mantiene con Leo Messi, lo que le ha podido cerrar las puertas de la selección en más de una ocasión.

Con la destitución de Edgardo Bauza por parte de la AFA, muchos son los que reclaman una oportunidad para Icardi pero Maxi López también ha aprovechado el momento para lanzar una indirecta al del Inter de Milán.

Maxi subió una foto en su Instagram junto a Messi y Mascherano, los dos pesos pesados de la Albiceleste, además de Andrés Iniesta, junto al hashtag #QueLaSigaChupando, lo que podría ser un ataque directo a Mauro Icardi.

Minutos más tarde, y viendo la repercusión que había causado el mensaje, Maxi López decidió modificar la publicación y dejar sólamente "Más que amigos, ídolos", bloqueando también que pudiera hacerse comentarios en la publicación.

Con el nombre del sucesor del ‘Patón’ Bauza aún en el aire, habrá que ver si el nuevo inquilino en el banquillo de Argentina da una oportunidad a Mauro Icardi, algo que innegablemente se está ganando en el terreno de juego.