W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera: "Es prácticamente imposible regresar a tv abierta"

El CEO de Grupo Omnilife reveló que a pesar de haber regresado a la televisión convencional por medio de TDN, será complicado ver al Rebaño en el sistema abierto.

MéxicoActualizado a
Higuera: "Es prácticamente imposible regresar a tv abierta"

Tras el anuncio del regreso de Chivas a la televisión gracias a la alianza con TDN, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, reveló que no tienen en planes regresar al sistema abierto. Sin embargo, también dejó claro que Jorge Vergara tiene la última palabra en este tema. 

"Es muy remoto, pero Jorge Vergara tiene la última palabra. Como modelo de negocio, la televisión abierta rompe lo que estamos haciendo, yo diría que no, es prácticamente imposible regresar, no podemos construir una estrategia como la que estamos haciendo cuando tienes la oferta de la televisión abierta, yo lo veo sumamente lejano, pero no quisiera firmarlo con sangre porque no depende de mi", mencionó para TVC Deportes.

Además, el directivo del Rebaño afirmó que la oferta económica de Televisa Networks superó la que se había hecho hace algunos meses y por lo tanto fue propicio hacer el acuerdo. 

"Fue muchísimo más (el dinero de contrato), no se puede comparar la oferta que nos hicieron hace 8 meses, que era de risa. Los que hoy se quejan tuvieron la oportunidad y al final las compañías no acompañaron a la gente que quería tener los derechos", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario