W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Pepe tiene fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª

El portugués impactó en un salto con Kroos y se tuvo que retirar con claras muestras de dolor. El parte oficial ha confirmado los peores temores: fracturas.

MéxicoActualizado a
Pepe tiene fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª
AFP

Pepe dejó el derbi en el 67’ por un golpe que le propinó sin querer su compañero Toni Kroos. Un rodillazo que le dejó KO. El defensa madridista hacía muestras de dolor en la zona costal, en la que ha sufrido, según el parte médico oficial, sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª, lo que podría hacer que se perdiese lo que queda de temporada.

Pepe tiene fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª

No es la primera vez que el portugués sufre esta lesión en las costillas. La otra vez, precisamente, ocurrió en un derbi copero celebrado el 15 de enero de 2015, también en el Santiago Bernabéu (2-2). En aquella ocasión, fue Raúl García quien le provocó la lesión. Permaneció 35 días de baja por un percance diagnosticado por los servicios médicos de la entidad como “una contusión costal”. Fue baja en seis partidos LaLiga (Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Sevilla, Atlético y Deportivo).

Este sábado, el central del Real Madrid ha acudido al hospital Sanitas-La Moraleja para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Pepe acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio, tiene una oferta de China y el interés de otros equipos como el PSG y alguno de la Premier League. El Madrid sólo ofrece un año de prolongación al portugués, que quiere dos. Este contratiempo le puede apartar del equipo en el momento más delicado de la temporada y con Varane también lesionado. Zidane se queda sólo con Ramos y Nacho como centrales para los partidos más cruciales, empezando por los del Bayern Múnich (12 y 18 de abril) y el Barça (23).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario