W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Trevone Boykin detenido por segunda vez en once días

El quarterback suplente de los Seattle Seahawks ha vuelto a pasar por comisaria por un presunto delito de resistencia a la autoridad.

Actualizado a
Trevone Boykin detenido por segunda vez en once días

Trevone Boykin, quarterback suplente de los Seattle Seahawks, ha sido detenido por segunda vez en los últimos once días. Su futuro en la NFL queda en el aire tras estos hechos.

Boykin fue arrestado hace casi dos semanas por los presuntos delitos de intoxicación pública y posesión de marihuana. Iba en la parte trasera de un coche que fue investigado por las fuerzas del orden y pasó la noche en comisaria.

Este segundo arresto tiene relación con el anterior en el sentido de que el jugador de los Seahawks estaba a prueba por la justicia. En el año 2015 había sido condenado por resistirse a la autoridad y era su obligación no tener ningún problema legal en los siguientes dos años. Con la detención por la posesión de marihuana ha roto esa pena y, por lo tanto, se le ha detenido de nuevo.

Ha sido puesto en libertad condicional tras pagar 2.500 dólares y el juicio, en el que se enfrenta a un año de cárcel, tendrá lugar a principios del próximo mes de mayo.

Boykin es un quarterback salido de la universidad de TCU que no fue elegido en el draft el año pasado precisamente por estos problemas con la justicia, porque su carrera universitaria fue para que, al menos, alguien hubiese gastado una ronda baja en él. Cobra 545.000 dólares y cortarle sólo dejaría 10.000 dólares de 'dinero muerto' por lo que es bastante probable que los Seahawks se lo quiten de encima sin mayor problema.

Eso abre la puerta a tener que buscar un nuevo QB suplente para Russell Wilson ¿Colin Kaepernick? Desde luego, ni Seattle como ciudad, ni los Seahawks como franquicia, ni Pete Carroll como entrenador tendrían nada en contra del jugador por motivos políticos.