W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Whitecaps (1) 1-2 (4) Tigres

Tigres avanza a la Final de la Concachampions

Los regios vencieron 1-2 (1-4 global) al Whitecaps, con lo cual disputarán con Pachuca el trofeo de Concacaf.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

MéxicoActualizado a
Tigres avanza a la Final de la Concachampions
DAVID LEAHMexsport

En un partido que parecía que se complicaría por un gol tempranero del Whitecaps, Tigres consiguió controlar el trámite del mismo para conseguir darle la vuelta al cotejo y ganar 1-2 (1-4 global), con lo cual avanzó a la Final de la Concachampions contra Pachuca.

La escuadra canadiense buscó ir contra todo pronóstico, para así acabar con el dominio mexicano en Concacaf, pero el panorama lucía casi imposible al necesitar golear por tres tantos. Dicha ilusión se vislumbró por un breve lapso de tiempo, toda vez que Brek Shea abrió el marcador al minuto 3.

El problema fue que el autor de la diana salió de inmediato por lesión (16’), por si fuera poco, la escuadra felina se adueñó del balón y dejó sin posibilidades de fabricar una jugada al local.

Para el complemento del cotejo, Tigres salió con una postura ligeramente más agresiva, pero le costaba llegar a la meta de David Ousted, hasta que llegó una genialidad de André-Pierre Gignac que finiquitó la llave con un golazo (63’).

Ya en la recta final del cotejo, Damián Álvarez sólo finiquitó el resultado (85’). De esta forma, el cuadro que dirige Ricardo Ferretti se medirá con los Tuzos en la lucha por el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario