W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul apoyan a Paco Jémez tras fracaso

Consultados por la encuesta de AS, aficionados de Cruz Azul no ven al DT español como el responsable de la eliminación de la Copa MX y consideran que debe seguir.

México DFActualizado a
Paco Jemez
OMAR MARTINEZMEXSPORT

La afición de Cruz Azul hizo saber su sentir tras la eliminación de La Máquina en la Copa MX al caer en la semifinal con Morelia por 1-0 y sumar un nuevo fracaso. El conjunto cementero se quedó en la orilla y el principal señalado es el director técnico español Paco Jémez.

No obstante, aficionados cementeros consultados en la encuesta de AS consideran que Paco Jémez no es el principal responsable de lo que sucede con Cruz Azul. El 45% asegura que este nuevo descalabro no es culpa del DT español y un 20% considera que debe seguir al frente de los de La Noria un torneo más, lo que da un 65% que le apoyan.

Por otra parte un 35% cree que Jémez debe marcharse de Cruz Azul (23% cree que debe renunciar y 12% que debe ser despedido).

Pero no sólo los seguidores de AS opinan así. En la encuesta realizada en el programa La Última Palabra, de Foxs Sports, más del 70% de los aficionados cementeros dan el espaldarazo a Paco Jémez al señalar que sí lo mantendrían como DT azul otra campaña.

Así, los cementeros demuestran su apoyo a Jémez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario