W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Chivas

Chivas viaja a Monterrey con equipo completo a pesar de lesiones

Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros están descartados para la semifinal de Copa MX, pero hicieron el viaje para fomentar armonía a petición de Matías Almeyda.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas viaja a Monterrey con equipo completo a pesar de lesiones

El Guadalajara viajó este martes a la ciudad de Monterrey con equipo completo. Aunque no todos los futbolistas estarán disponibles. El técnico Matías Almeyda ha decidido llevar incluso a los lesionados Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros. No están en condiciones de jugar, pero el estratega quiere tenerlos para fomentar la armonía del vestidor.

Isaac Brizuela es el único que no realizó el viaje. En total, fueron 26 los jugadores citados por el entrenador argentino, incluidos los dos que se encuentran lastimados. Y aunque la duda será resuelta hasta este miércoles, se prevé que el “Pelado” utilizará a varios de los habituales titulares de Liga en este definitivo encuentro de Copa MX.

Confían en conseguir el pase a la Final

La misión no es sencilla. Pero el Guadalajara confía en cumplirla. Este miércoles visitará al Monterrey.Y el plantel rojiblanco se muestra convencido de regresar con el pase a la Final de la Copa MX. No hay mañana. En 90 minutos o desde el manchón penal, si hay empate, se definirá al equipo que seguirá con vida.

“Monterrey es un equipo que tiene grandes jugadores, grandes individualidades. Pero hemos jugado al tú por tú en esa cancha. Sabemos que no les gusta que se les presione. Si les dejas espacios te puede convertir goles. Entonces, hay que ser inteligentes y salir a ganar ese partido con base en el funcionamiento que se ha tenido todo el torneo”, explica Jair Pereira.

El zaguero central se perfila para ser titular frente a Rayados. El sábado pasado no estuvo de arranque frente al Morelia. Ahora, asegura que la clave será imponer el estilo que ha caracterizado al Rebaño Sagrado. No caer en el ritmo que imponga Monterrey será fundamental para buscar el boleto al duelo por el título.

“Nosotros estamos obligados a dejar lo mejor, hacer un partido inteligente que nos dé el pase a la Final. Debemos hacer lo que venimos haciendo en el torneo. Tenemos que ser un equipo protagonista. Claro que vamos a salir por el triunfo, tenemos que salir a proponer en esa cancha. No vamos a esperar al rival, vamos a hacer nuestro juego. Chivas es un equipo que siempre va al frente y con equilibrio en la parte de atrás”, sentencia Pereira.

Sigue el minuto a minuto de la semifinal de Copa MX 2017 entre: Monterrey vs Chivas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario