Luis Torres deja Necaxa para sumarse a San Luis

ATLÉTICO SAN LUIS

Luis Torres deja Necaxa para sumarse a San Luis

Luis Torres deja Necaxa para sumarse a San Luis

Luis Torres Septién será quien ocupe el cargo de Director General de este nuevo club, que aún no define su nombre: Atlético Potosino o Atlético de San Luis.

Poco a poco el proyecto de Atlético de Madrid en México comienza a tomar forma, en espera de que se cumplan las condiciones para poder comenzar a operar, el conjunto español a través de sus intermediarios mexicanos preparan el terreno mientras esperan la Junta de Dueños del Ascenso MX en la que se espera se haga oficial el regreso del fútbol a San Luis.

El primer paso era encontrar la persona indicada para tomar las riendas del equipo, Luis Torres Septién será quien ocupe el cargo de Director General de este nuevo club.

Torres Septién deja su puesto como Director General en Necaxa para sumarse al proyecto de Atlético de Madrid en suelo mexicano, el ahora directivo del equipo de la capital potosina conoce la franquicia, la cual tuvo a su cargo en el 2013, cuando Veracruz se mudó a San Luis y este se convirtió en Atlético San Luis.

Los involucrados siguen tomando decisiones sobre la imagen del Club, Miguel Gil Marín comentó que buscarán mantener los elementos básicos con los que la afición del fútbol en San Luis se identifica, como los colores y el nombre, este último aún no se define ya que se espera determinaciones legales sobre el uso de dos posibles: Atlético Potosino o Atlético de San Luis.

0 Comentarios

Normas Mostrar