W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMATEUR

Un árbitro fue agredido en Oaxaca; terminó en el hospital

El silbante Dionisio Pérez Gonzáles fue golpeado después de expulsar a un jugador en el partido entre Deportivo Las Palmas y Deportivo Piedra de Moros
Morelia vs Veracruz en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un árbitro fue agredido en Oaxaca; terminó en el hospital

Las agresiones a los árbitros en el fútbol mexicano no son exclusivas de la Liga MX. Un nuevo episodio ocurrió en Oaxaca, donde el silbante Dionisio Pérez Gonzáles terminó en el hospital luego de recibir una patada durante un partido amateur entre Deportivo Las Palmas y Deportivo Piedra de Moros, disputado en Huatulco. 

Según recoge RIOaxaca, el juez expulsó a un jugador conocido como 'El Wichón', quien, en desacuerdo con su sanción, le propinó una golpe en la cabeza a Pérez Gonzáles, quien cayó al piso. 

Después de la agresión, los espectadores pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al árbitro a un hospital del IMSS. El mismo medio aseguró que se presentarán cargos en contra del agresor.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) condenó la acción en sus redes sociales y deseó una pronta recuperación al juez.