W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL S. | SIMEONE

"Inesperadamente somos terceros y hay que mantenernos"

Simeone no quiere escuchar hablar del derbi del sábado ante el Madrid: "Lo mejor es no mirar más allá del encuentro ante la Real Sociedad".

MadridActualizado a
"Inesperadamente somos terceros y hay que mantenernos"

Simeone compareció ante los medios para hablar del encuentro de este martes ante la Real Sociedad. El Cholo mandó un aviso a plantilla y afición con respecto al derbi ante el Madrid del próximo sábado: "Lo mejor es no mirar más allá del calendario ante la Real".

La semana del derbi: "Tenemos un partido importante ante la Real, que está haciendo una temporada muy buena, pero con una línea de juego importante, con jóvenes buenos y me preocupa el día a día y no mirar más allá de la Real Sociedad y de los objetivos del club.

Gameiro: "No me comentaron los médicos la situación de Kevin. Veremos a partir de hoy y cómo está de cara al partido ante la Real Sociedad. Quiero la mejor versión, no sólo de él sino de otro jugador. Buscaremos y vamos a optar en que esté de la mejor manera y que esté al ciento por ciento. Siempre que no se trate de una final, lo digo por Diego Costa".

Tercer puesto: "Nos encontramos inesperadamente en esta tercera posición con el Sevilla. El calendario es complicado, tenemos partidos difíciles y lo mejor es no mirar más allá del encuentro ante la Real Sociedad".

Carrasco: "Desde que llegó tuvo un crecimiento enorme, ya sea en goles, asistencias, en recuperación de balón.. Ha mejorado y necesitamos de un jugador con un talento diferente a los de demás. Es el año de más goles y le necesitamos por su velocidad, por su uno contra uno, pues es un jugador muy importante para nosotros".

La afición: "Me fijo en el rival y nos enfrentamos a un contrario con un nivel interesante. Necesitaremos un Calderón con entusiasmo, le pido a la gente que esté con el equipo desde el primer momento".

La Real Sociedad: "El calendario es peligroso y nos encontramos en esta situación y hay que sostenerlo. Hay que hacerlo bien ante la Real Sociedad. La presencia de Willian José es importante en su equipo, le da la posibilidad de sostener balones de espalda y su regreso mejorará a todo el ataque de nuestro rival.