W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi liderará al Barça el miércoles ante el Sevilla

El argentino se ejercitó con el resto de sus compañeros que ayer vencieron al Granada. Cardona, Aleñá y Kaptoum, invitados.

BarcelonaActualizado a
Messi liderará al Barça el miércoles ante el Sevilla

Después del trabajado y contundente triunfo ante el Granada (1-4), Luis Enrique programó una sesión preparatoria esta mañana que sirvió como ejercicio de recuperación para los que ayer fueron titulares. El entrenador pretende que las piernas estén sueltas el miércoles ante el Sevilla en el Camp Nou.

Uno de los futbolistas que será titular ante los andaluces será Lionel Messi, ausente en Los Cármenes por sanción. El argentino, que vio el partido de ayer en su casa de Castelldefels, volverá a liderar el ataque, acompañando a Luis Suárez y Neymar.

La sesión contó con la presencia de los futbolistas del filial Carles Aleñá (ayer debutó en Primera), el interior Kaptoum (ya jugó con el equipo profesional la pasada temporada) y con Cardona, ariete del segundo equipo azulgrana esta temporada.

El equipo azulgrana volverá a ejercitarse mañana por la mañana a las 11:00 en la Ciutat Esportiva. Una vez acabe la sesión, Luis Enrique atenderá a los medios en la sala de prensa; allí analizará la previa del partido ante el Sevilla.

F.C Barcelona Baloncesto