W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián y Ochoa, con actuaciones agridulces

El volante del Frankfurt fue de los mejores, pero erró un penal que pudo significar la victoria. Ochoa impresionó con nueve atajadas, aunque falló en el primer gol, y su equipo cayó ante el Barcelona.

México DFActualizado a
Marco Fabián y Ochoa, con actuaciones agridulces

Marco Fabián lideró a su equipo, el Eintracht Frankfurt, ante el Borussia Mönchengladbach. Como enganche, armó buenas jugadas, realizó cinco disparos y provocó cuatro saques de esquina, además de tener 90% de pases acertados.

Lamentablemente para el azteca, falló en el momento menos oportuno, pues a los 77 minutos lanzó una pena máxima que atajó de gran forma el arquero rival, Yann Sommer. 

Ochoa tenía la difícil misión de enfrentar al Barcelona. El Granada jugó un gran primer tiempo, y llegó a igualar el tanto inicial de Luis Suárez, en el que Ochoa falló. A pesar de la goleada, Memo rindió muy bien, y logró hacer nueve atajadas, incluyendo dos espectaculares en la misma jugada a Suárez.

Diego Reyes también vio actividad, jugó los 90 minutos con el Espanyol y su equipo venció por 2-1 al Betis con correcta actuación del zaguero azteca.

La actividad de mexicanos por el mundo del 31 de marzo al 2 de abril

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen 3-3 Wolfsburg    Chicharito se perdió el juego por molestias musculares. Marco Fabián Eintracht Frankfurt 0-0 Hamburger 90 minutos Fabián tuvo buena actuación, pero falló un penal en la recta final que pudo significar el triunfo de Las Águilas. Carlos Vela Real Sociedad 1-1 Leganés Vela se perdió el partido de su equipo por sanción. Diego Reyes Espanyol 2-1 Betis 90 minutos Tuvo una buena actuación en la remontada de su equipo ante su gente. Jonathan Dos Santos Villarreal 2-3 Éibar 31 minutos Jona entró de cambio y cometió un error que se convirtió en el tercer gol del Éibar; no tuvo buen juego en general. Guillermo Ochoa Granada 1-4 Barcelona 90 minutos Ochoa mantuvo su alto índice de paradas (9) pero no evitó la debacle de su equipo. Erró en la salida en el primer gol de los azulgrana. Raúl Jiménez Benfica 1-1 Porto Raúl Jiménez se perdió el Clásico por lesión. Miguel Layún Benfica 1-1 Porto Layún se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica Héctor Herrera Benfica 1-1 Porto Se quedó en la banca. Jesús 'Tecatito' Corona Benfica 1-1 Porto 67 minutos ‘Tuvo un partido correcto, aunque no logró hacerse presente en el marcador. Carlos Salcedo Fiorentina 1-0 Bolonia  Salcedo se quedó en la banca en la victoria de su equipo. Pedro Arce Levadiakos 3-1 Veria El volante sigue lesionado, y se perderá el resto de la campaña en Grecia. Andrés Guardado Sparta Rotterdam 0-2 PSV El tapatío recibió descanso y se quedó en la banca. Héctor Moreno Sparta Rotterdam 0-2 PSV 90 minutos Moreno rindió bien y colaboró para mantener la portería a cero.