W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Cota destacó la imbatibilidad de Chivas y se enfoca en la Copa MX

El arquero del Rebaño resaltó a la defensiva rojiblanca, que tiene sólo 10 goles en contra en el Clausura 2017, a días de medirse al Monterrey por las Semifinales de la Copa.

Guadalajara (México)Actualizado a
Cota destacó la imbatibilidad de Chivas y se enfoca en la Copa MX
MEXSPORT

Por tercer partido consecutivo, Chivas ha mantenido su arco en cero. No recibir gol es meritorio. Y más allá de que el 0-0 en casa del Morelia le costó al equipo perder la cima de la clasificación, el portero Rodolfo Cota destaca el buen trabajo defensivo que ha hecho el equipo en los encuentros recientes.

“Fue un partido complicado. Salimos con un punto de una cancha difícil ante un equipo que está jugando el no descenso. Lo que puedo rescatar es que no permitimos gol y eso es importante para la parte de atrás. En la semana nos toca jugar la Copa y hay que darle vuelta rápido a las cosas que se dejaron de hacer”, señaló el guardameta rojiblanco.

El arquero del Rebaño Sagrado reconoció que el Guadalajara no estuvo a la altura acostumbrada. Frente a Monarcas, el cuadro tapatío no lució como en otras ocasiones. El volumen de juego fue mucho menor. La idea no se presentó tan clara sobre la cancha del Estadio Morelos. El equipo estuvo por momentos desarticulado.

“No sentí al equipo como veníamos haciendo el trabajo, el que generábamos un poco más de jugadas. Arrancamos el partido con imprecisiones y por momentos ellos estuvieron mejor plantados en la cancha. Hubo muchas faltas también y el juego no pudo continuar fluido, es complicado así”, detalló el portero Rodolfo Cota.

El Guadalajara se presentó la mañana de este domingo en sus instalaciones de Verde Valle para comenzar la preparación de cara al encuentro del miércoles, frente a Monterrey, por el pase a la gran Final de la Copa MX. Este lunes y martes, trabajará a puerta cerrada.

Matías Almeyda, técnico de Chivas, deberá definir en estos días si respetará al equipo que ha venido actuando en el certamen copero o dará entrada a varios de los elementos titulares en Liga, para luchar ante Rayados por la victoria en la Semifinal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario