W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Sin Chicharito, el Bayer se deja remontar un 2-0

Mario Gómez anotó un hat-trick que sirvió para que el Wolfsburgo sacara un punto importante ante un Leverkusen que llegó a ir ganando 2-0.

MadridActualizado a
Futbolistas del Wolfsburgo celebran uno de los tres tantos anotados por Mario Gómez.
Futbolistas del Wolfsburgo celebran uno de los tres tantos anotados por Mario Gómez.Lars BaronBongarts/Getty Images

Un triplete del delantero Mario Gómez sostuvo al Wolfsburgo ante el Bayer Leverkusen, que evitó la derrota en el último minuto con un tanto de Kai Havertz (3-3), en el encuentro que completó la vigésima sexta jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

Fue un choque alocado y lleno de alternativas el jugado en el BayArena. El Bayer se situó con 2-0 con los goles de Karim Bellarabi en el 40' y de Kevin Volland en el 65'.

Sin embargo, tres goles en siete minutos de Mario Gómez dieron la vuelta a la situación. Acortó distancias, de cabeza, en el 80 y empató tres después al rematar un córner botado por Maximilian Arnold. En el 98, puso por delante al Wolfsburgo al transformar un penalti.

Sin embargo, los visitantes, presionados por la amenaza del descenso, evitaron la derrota en el último minuto con un gol de Bellarabi.

Un punto separa al Wolfsburgo del antepenúltimo puesto y ocho del penúltimo que ostenta el Ingolstadt, que se reencontró con el triunfo a costa del Maguncia (2-1). El Ingolstadt, que llevaba cuatro partidos sin ganar, desde que batió al Eintracht en Fráncfort el pasado 18 de febrero, se puso por delante a los diez minutos con el gol de Romain Bregerie.

El Maguncia no empató hasta el minuto 70, por medio de Levin Öztunali, pero dos después, Florent Hadergjonaj volvió a poner por delante a los locales, que se llevaron los tres puntos.