NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián erró un penal, pero hizo gran partido en igualdad del Eintracht

El mexicano se vio muy activo y tuvo un gran rendimiento en el empate sin goles entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Mönchengladbach, aunque no pudo consagrar su tarde.

MéxicoActualizado a

Todo parecía una tarde perfecta de Marco Jhonfai Fabián de la Mora en la cancha del Commerzbank-Arena, pero no pudo ser. Un penal errado en el minuto 77 hizo que su gran desempeño, después de mucho tiempo de irregularidades físicas, no pudiera ser sellado con un gol que le siguiera dando confianza en el Eintracht Frankfurt. Con ello, su equipo perdió la posibilidad de conseguir tres unidades y sólo igualó 0-0 con el Borussia Mönchengladbach.

El volante mexicano arrancó de titular e hizo un trabajo perfecto por las bandas y, de vez en cuando, haciendo diagonales y entrando por el centro para rematar cuando se daba la oportunidad. Escurridizo, habilidoso, difícil de marcar: una completa pesadilla para la defensa rival. Uno de los mejores partidos de Fabián de la Mora en Alemania, pero con una mancha.

Al minuto 77, Oscar Wendt -del Borussia- saltó y tocó el balón con la mano dentro del área; amarilla y penal para los locales. Fue Marco Fabián quien levantó la mano y quiso ponerse la capa de héroe para rescatar los tres puntos, pero su tiro que iba a la derecha del portero -y muy bien lanzado- no pudo encontrarse con la red ya que el suizo Yann Sommer se estiró de manera espectacular. El grito de gol quedó ahogado.

El Eintracht Frankfurt se quedó con una injusta igualdad, que le hizo sumar 37 unidades y mantenerse en la séptima posición a falta de ocho jornadas por disputarse en la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?