W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 3-1 CRUZ AZUL

¿Cruz Azul en peligro? A nueve puntos del descenso en Liga MX

La Máquina acumula 117 unidades, Veracruz que es último tiene 108. Restan seis jornadas y aún enfrentan a Morelia y Puebla, involucrados en la quema

MéxicoActualizado a
¿Cruz Azul en peligro? A nueve puntos del descenso en Liga MX
Mexsport

Cruz Azul perdió 3-1 ante Veracruz en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX, resultado con el que prácticamente le dijo adiós a la Liguilla y, lo más peligroso, se puso de nueva cuenta muy cerca de la lucha por el no descenso.

Tras la derrota La Máquina se quedó en 117 puntos en el sitio 14 de la tabla de cocientes, su mayor problema es que solo supera por nueve unidades a Veracruz que está al fondo con 108.

A falta de seis fechas, Cruz Azul se medirá ante Morelia y Puebla, involucrados en la lucha por la permanencia, si no obtiene resultados favorables, los Camoteros los podrían superar pues acumulan 114 puntos, mientras que los michoacanos 109.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además de enfrentar a Puebla y Morelia, los pupilos del técnico español Paco Jémez visitarán a Toluca, Pachuca y León, además de recibir a Chivas.

Checa el calendario que le resta a Cruz Azul, Veracruz, Puebla, Morelia y Chiapas

La crisis seguiría el próximo torneo

Si hoy arrancara el Apertura 2017, Cruz Azul sería el 15 de la tabla de cocientes con 71 unidades, ocho arriba de Jaguares, quien en este momento arrancaría como último con 63 puntos.

Ampliar