W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya tiene a Cristiano, Pepe, James y Keylor

En la sesión de este viernes, también trabajó con el grupo el defensa Dani Carvajal, que el jueves lo hizo dentro de las instalaciones.

Actualizado a
Zidane ya tiene a Cristiano, Pepe, James y Keylor
REAL MADRID TV

La presencia ya de todos los internacionales, incluidos Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Keylor Navas, ha marcado este viernes la quinta sesión preparatoria de la semana del Real Madrid, penúltima antes de recibir el próximo domingo al Alavés, en partido de la vigésima novena jornada liguera.

Zinedine Zidane, técnico madridista, ya pudo contar este lunes con todo su plantel, lo que no pudo realizar el jueves, ya que Cristiano Ronaldo y Pepe tenían día libre, y Keylor Navas y James Rodríguez estaban en viaje de vuelta tras los partidos con Costa Rica y Colombia, respectivamente.

Además, en la sesión de este viernes también trabajó con el grupo el defensa Dani Carvajal, que el jueves lo hizo dentro de las instalaciones.

El entrenamiento tuvo al balón como gran protagonista, con posesión y circulación del esférico, presión, disparos a meta y partidillos, según informa el club.

La plantilla madridista volverá este sábado a los entrenamientos (11.00 hora local; 09.00 gmt), en la que será la última sesión antes del duelo contra el Alavés, y que contará también con la presencia de Zidane en rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario