W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Chaco considera exageradas las sanciones de Águilar y Triverio

El mediocampista de la Máquina considera que las sanciones de un año que le impuso la FMF a Águilar y Triverio es excesivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista de la Máquina considera que las sanciones de un año que le impuso la FMF a Águilar y Triverio es excesivo.
MEXSPORT

El mediocampista de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, consideró que la sanción de un año fuera de las canchas que le dieron al defensa del América Pablo Águilar y al delantero del Toluca Enrique Triverio, fueron exageradas.

En entrevista con ‘Pasión W’, Giménez habló acerca de la sanción, y aunque aceptó que los jugadores deben de mantener la cabeza fría y aportar su granito de arena, también sentenció que los castigos de la Comisión Disciplinaria a Triverio y a Águilar, no le parecen justos.

“Los jugadores deben aportar su granito de arena, más allá de que fueron muy exageradas las acciones que pasaron, las sanciones que se impusieron. No hay que buscar culpables, sino hay que buscar soluciones. Tenemos que ser inteligentes, y a los jugadores que están enojados, los jugadores que estén más tranquilos” señaló el futbolista argentino.

También lamentó los hechos ocurridos en el Luis Pirata Fuente, cuando Veracruz se enfrentó a Tigres, lo que provocó que el partido de este viernes se tenga que disputar a puerta cerrada, asegurando que “no es justo que por unos cuantos vándalos, todos tenga que sufrir, esto es un espectáculo al que incluso asisten niños”.

Precisamente del duelo de mañana, Chaco confesó que “es un partido complicado, difícil, más allá de que Veracruz se está jugando la permanencia. No tenemos margen de error y lo único que nos sirve es ganar, porque hemos dejado puntos a lo largo del torneo. El que mejor juegue se lleva los tres puntos”.

Giménez también señaló que no es la primera vez que le toca disputar un partido a puerta cerrada, recordando que “creo que fue un Pachuca vs Cruz Azul, por el tema de influenza, y no es lo mismo, pero aun así debemos ir a buscar los tres puntos”.

Finalmente, Giménez reiteró y volvió a disculparse acerca del vídeo que circuló en redes sociales, en el que insultó al América, pues considera que al ser una persona pública, no debió haber realizado esta declaración, más allá de tratarse de una broma.

“La disculpa está porque está mal lo que hice. Soy una persona pública, me siguen muchos niños, y no puedo ser el ejemplo. Soy un tipo muy gracioso, a veces tengo una conversación con un aficionado. No soy figura. No me gusta verme involucrado en algo que no tengo nada que ver. Pido perdón a la gente del América, sí los lastimé o algo” concluyó el ‘Chaco’.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: América-Monterrey

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario