W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

1x1 de México: Los Reyes destacaron en un Tri de paupérrimo rendimiento

Diego y Luis Reyes terminaron siendo los mejores de un equipo de Juan Carlos Osorio que a pesar del triunfo, dejó mucho que desear.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego y Luis Reyes terminaron siendo los mejores de un equipo de Juan Carlos Osorio que a pesar del triunfo, dejó mucho que desear.
MEXSPORT

Alfredo Talavera: Tuvo poca actividad durante el partido, pero en la única ocasión en la que se le exigió tuvo nula reacción y acabó en gol de Joevin Jones, que fue anulado en un fuera de juego que nunca existió.

Carlos Salcedo: Tuvo un partido discreto y, aunque cumplió en las coberturas defensivas, siempre se vio complicado ante la velocidad de los rivales por esa banda. Salió de cambio al minuto 65.

Nestor Araujo: Fue poco exigido por los trinitarios, pero cumplió y no cometió errores ni faltas que pudieran generar peligro en la portería mexicana. La velocidad de los atacantes de Trinidad y Tobago le complicó en varios pasajes.

Héctor Moreno: Partido cumplidor del defensor del PSV. En el primer tiempo fue muy presionado, pero supo controlar a los rivales. Al igual que toda la defensa, lo pasó mal ante la rapidez de Jones y Cato.

Luis Reyes: Uno de los mejores jugadores del Tri. En la primera parte supo manejar su banda en defensa y la aprovechó eficientemente en ataque. En la segunda parte bajó el rendimiento, con la inercia del partido, pero cumplió sorpresivamente en su debut en Clasificatorias. Vio la amarilla al minuto 80. Quizás el mejor jugador de México.

Miguel Layún: Partido muy discreto del jugador del Porto. No contuvo rivales en la banda del medioterreno ni tampoco generó centros peligrosos que pudieran terminar en remate a portería. Su mejor servicio fue el tiro de esquina que conectó Reyes para el gol.

Diego Reyes: Anotó su primer gol en el seleccionado mexicano y anotó el milagroso y único gol del Tricolor en Puerto España, con un gran cabezazo en un tiro de esquina. Aunque su contribución en el terreno fue mala, nuevamente se vio impreciso en la contención del Tri y falló muchísimos pases para generar fútbol hacia las bandas. La apuesta de Osorio sigue sin resultar al utilizar al jugador de la Real Sociedad en esa zona del campo. Salió de cambio al 75.

Héctor Herrera: Intentó generar el fútbol en México y fue uno de los rescatables en el seleccionado mexicano. Generó oportunidades para sus compañeros en el primer tiempo e iniciando el segundo casi anota el primero para México, pero su tiro impactó en el poste de William. En la recta final del partido su rendimiento bajó considerablemente.

Jesús Molina: Trabajó muy bien la zona media del terreno, aunque en muchos lapsos pasó desapercibido, su trabajo fue impecable en el robo y la entrega, aunque se contagió del bajo nivel de sus compañeros y del encuentro.

Raúl Jiménez: Tuvo una primera parte errática y aunque colaboró defensivamente, siempre se le vio impreciso y llegando tarde a los rivales. Tuvo un cabezazo dentro del área, pero no pudo conectarlo de gran manera. Salió de cambio al 57.

Javier Hernández: No se le vio activo en ningún pasaje del juego, porque siempre estuvo bien marcado y magnificó todos los roces rivales, que pocas veces le cobraron. En la segunda parte lo más destacado fue que se enfrascó en una discusión con Joevin Jones.

Carlos Vela: Ingresó al minuto 57 por Raúl Jimenez, pero pasó desapercibido. Nunca le llegó ningún balón ni tampoco pudo generar algo él mismo.

Jesús Gallardo: Fue cambio de Carlos Salcedo al minuto 65 y no destacó.

Orbelín Pineda: Entró al minuto 75 por Diego Reyes y cumplió con una buena actuación en el mediocampo, siendo el de mejor rendimiento en los que ingresaron.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario