W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La FMF castiga otros tres partidos más a Miguel Herrera

Luego de haberse encarado con un aficionado, el ‘Piojo’ recibió una sanción de tres juegos más adicionales a los otros dos que se le impuso en la Jornada 11.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luego de haberse encarado con un aficionado, el ‘Piojo’ recibió una sanción de tres juegos más adicionales a los otros dos que se le impuso en la Jornada 11.
MEXSPORT

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, tendrá que cumplir una sanción de cinco partidos fuera del banquillo debido al comportamiento que tuvo en el encuentro ante Santos en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Herrera había recibido un castigo de dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria por haber insultado a los árbitros en el encuentro ante los de Torreón, lo que lo llevó a irse a la tribuna antes de que terminara el encuentro.

Sin embargo, en las gradas, 'El ‘Piojo’ tuvo otro incidente con un aficionado, en el que se encaró y amagó con los golpes; después de la investigación realizada por la Federación Mexicana de Fútbol, se determinó aplicar otros tres juegos de sanción para el exestratega del América.

“La Comisión Disciplinaria sanciona al director técnico Miguel Herrera Aguirre con tres partidos, más multa económica, por faltar al respeto o insultar al Público asistente, lo anterior con base en el Artículo 32 del Reglamento de Sanciones”, anunció en un comunicado la propia Federación.

Además de reiterar que “estos tres cotejos de sanción son adicionales a los dos que le impuso la Comisión Disciplinaria en la jornada 11, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario