W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

Chicharito está para jugar ante Trinidad y Tobago

El estratega del Tri señaló que el delantero mexicano está listo para ver minutos ante los caribeños este martes, aunque no garantiza que sea titular.

Trinidad y TobagoActualizado a
Chicharito está para jugar ante Trinidad y Tobago
Mariano Sánchez Torres

La Selección Mexicana disputará su cuarto partido del hexagonal ante Trinidad, equipo que no los derrota desde 2005. Para este duelo, Juan Carlos Osorio tiene en peligro a Héctor Moreno, Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera, quienes de ver amarilla se perderían el próximo encuentro rumbo a Rusia 2018 (ante Hondras).

Sin embargo, el estratega cafetalero no escatimará en usar a alguno de estos elementos pese al riesgo de suspensión, así lo dejó claro este lunes en la conferencia previa al partido en el Estadio Hasely Crawford.

“Ayer hablamos con los muchachos y fue muy clara nuestra postura, hay que disfrutar cada pelota como si fuera la última; si uno va al balón y en el proceso hay una tarjera amarilla, hay que aceptarla. Pero sí hay que estar atentos y dispuestos para disfrutar cada pelota como fue en el juego anterior ante Costa Rica. Ese factor (de las amarillas no nos va a detener)”, destacó.

Tras el encuentro ante Costa Rica, Javier Hernández encendió las alarma después de salir del campo por una lesión en el muslo. Ante esto, Juan Carlos Osorio despejó las dudas y mencionó que tanto el ‘Chicharito’ como el resto del plantel está en condiciones de arrancar el partido en Puerto España.

“Afortunadamente no sólo Javier, los 19 jugadores de campo todos están bien. Chicharito está para jugar, tienen muchos deseos al igual que el resto, es una decisión obviamente difícil porque sabemos que es un gran finalizador, pero más allá del récord Javier es consciente que lo más importante es el rendimiento del equipo. De los grandes aportes que está haciendo no sólo son sus goles, sino que ahora es más cercano a todos, comparte más con todos y apreciamos mucho eso de él”, resaltó.

Finalmente, sobre el estado del campo y el clima, Osorio expresó su confianza en la preparación del equipo mexicano, el cual se ha preparado para afrontar las condiciones adversas que tendrá en Trinidad.

“Físicamente bien, se tomaron todas las medidas necesarias, como hidratación y todo lo demás. El equipo está muy bien, preparado para el partido de mañana, que va ser distinto a Costa Rica”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario