W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, contra la FA por Rashford y el Europeo Sub 21

El internacional inglés entrará en la lista de convocados para disputar el torneo del 16 al 30 de junio en Polonia. "Será una gran experiencia", afirmó.

MadridActualizado a
Mourinho, contra la FA por Rashford y el Europeo Sub 21

José Mourinho tiene un nuevo frente abierto en Inglaterra. El técnico del Manchester United no está muy contento con la FA debido a la decisión de querer llevar a Marcus Rashford a la próxima Eurocopa Sub-21 de este verano. El jugador será convocado por Inglaterra para disputar el torneo del 16 al 30 de junio en Polonia.

El joven de Manchester ya acude habitualmente con la absoluta de Inglaterra y formó parte en los 23 que citó Hodgson para la Eurocopa de Francia, sin embargo este verano de 2017 bajará de categoría para ayudar al equipo Sub-21 a alzarse con el torneo continental.

Rashford se mostró feliz: "Tener la experiencia en un torneo así siempre es importante. Es emocionante, irá con la misma actitud que con los mayores. Aunque sea bajar de categoría me hace feliz. Quiero ganar títulos. Depende del personal técnico y de los gerentes decidir si voy", puntualizó el delantero.

"Mi juego en general ha cambiado. He jugado en varias posiciones y entiendo más otras funciones dentro del ataque. El tiempo pasa muy rápido y se trata de lo que haces en ese tiempo. Todo mi enfoque es sólo en tratar de mejorar para el futuro y hacer historia para mi club y el país", sentenció.