W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trinidad y Tobago vs México

Cuatro jugadores mexicanos en riesgo para el duelo contra Honduras

De ver una amarilla en el duelo contra Trinidad y Tobago, se perderían el siguiente juego del hexagonal final por acumulación de tarjetas.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

México DFActualizado a
De ver una amarilla en el duelo contra Trinidad y Tobago, se perderían el siguiente juego del Hexagonal Final por acumulación de tarjetas.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

México visitará a Trinidad y Tobago en la cuarta fecha del Hexagonal Final de Concacaf, pero algunos de los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberían también ir pensando en el juego de Honduras. Y es que cuatro de ellos se encuentran con tarjeta amarilla en la actual fase eliminatoria, por lo que de ver un segundo cartón de amonestación, no estarían presentes en el duelo de junio en el Azteca.

Héctor Moreno, Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera son los jugadores involucrados. El defensa del PSV de Holanda fue el único que salió con amarilla del duelo contra Costa Rica. Los otros tres arrastran el cartón desde el primer juego del hexagonal, en la victoria sobre Estados Unidos en Columbus.

Diego Reyes ya vio en dos ocasiones la amarilla, pero cumplió su partido de suspensión frente a los ticos, por lo que estará listo para Puerto España. Carlos Salcedo de igual forma ya fue dos veces amonestado, pero ambas fueron en el juego contra Estados Unidos, por lo que se fue expulsado y ya lo saldó con un juego de descanso, contra Panamá.

Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario