W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - ISRAEL 1

Isco y los rumores de su futuro: "Se inventan muchas cosas..."

"Los jugadores estamos expuestos a rumores. Estamos acostumbrados. Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor que puedo para el equipo", aseguró.

MéxicoActualizado a
Isco y los rumores de su futuro: "Se inventan muchas cosas..."

Isco Alarcón, jugador internacional del Real Madrid, habló tras el partido ante Israel y se mostró tajante sobre los rumores que han surgido en los últimos días sobre su futuro profesional. El malacitano aún no ha renovado con el Real Madrid y las informaciones surgidas en los últimos días hablan de que podría cambiar de aires por su escasa participación en el Madrid. El futuro de Isco ha sido relacionado con el Barcelona, con el Chelsea dentro de la posible operación Hazard e incluso con el Manchester City y el grupo inversor chino que opera en el Milan. Estas fueron sus declaraciones en la zona mixta de El Molinón. 

Confianza: "Estoy contento por estar aquí, sobre todo por la confianza del míster. Hemos hecho un buen partido, era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal".

Aprovechar los minutos: "Es un lujo estar aquí, hay mucha competencia, si vengo es para sumar y ayudar todo lo que pueda".

Lideres de grupo: "Contento por como están yendo las cosas, pero tenemos que mirar hacia delante y seguir así. Tenemos un equipo muy completo y equilibrado".

Su futuro: "Los jugadores estamos expuestos a rumores. Estamos acostumbrados y ahora que hay menos fútbol con el parón algunos medios tienen que inventar algunas cosas no sé para qué; yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor que puedo para el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario