W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jersey robado de Tom Brady habría sido puesto a la venta en una tienda de México

La camiseta que utilizó el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLIX, habría sido expuesta en un bazar días después del campeonato.

México DFActualizado a
Jersey robado de Tom Brady habría sido puesto a la venta en una tienda de México

La historia sobre los jerséis robados de Tom Brady por el periodista mexicano Mauricio Ortega, aún tiene nuevos capítulos. El portal patriotsmexico.com, especializado en noticias del equipo de Nueva Inglaterra, dio a conocer que la camiseta con la que el mariscal de campo consiguió el Super Bowl XLIX, fue puesta a la venta días después de aquel campeonato.

El portal tuvo acceso a un aficionado de los Pats, quien encontró el objeto histórico en un bazar de Lomas Verdes, Estado de México. Estaba en busca de objetos relativos al campeonato y el vendedor le mostró la camiseta de Brady, la cual no estaba a la venta, pero podría haber un arreglo si a cambio ofrecía una cantidad estratosférica.

Al no tener los recursos económicos para hacerse con ella, solicitó una foto con la camiseta. La prenda de la imagen es muy similar a la presunta playera recuperada, en comparación con una imagen que ronda las redes sociales.

El testigo expresó que minutos después, llegó una persona pidiendo la prenda: “Vengo por el jersey de Brady”, y sin problema alguno se lo entregaron. Sin embargo, señala que aquel sujeto no correspondía a la descripción de Mauricio Ortega.

Ampliar
patriotsmexico.com
Las manchas de pasto y de sudor coinciden con las de la fotografía en 2015.
Ampliar
Las manchas de pasto y de sudor coinciden con las de la fotografía en 2015.Tomada de Twitter