W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Deulofeu: "Si no hubiera ido al Milan no estaría en la Selección"

Javi Martínez ha comparecido junto a Deulofeu en la rueda de prensa de la Selección, en la que han hablado sobre Israel, sus futuros, sus compañeros...

MadridActualizado a
Deulofeu: "Si no hubiera ido al Milan no estaría en la Selección"
ATLAS

Javi Martínez y Deulofeu han sido los dos jugadores de la Selección que han salido este miércoles a hablar con los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de 'La Roja'. Ambos han hablado sobre su situación actual en sus clubes, sobre el próximo rival de España, Israel, y sobre el estado de forma de sus compañeros, entre otros termas

Javi Martínez: "A Iniesta le veo con alguna cana más pero sigue siendo igual de bueno"

Cuartos contra el Madrid: "No he hablado con Sergio Ramos de la eliminatoria de Champions. El objetivo nos obliga a centrarnos en Israel".

Dos años de lesiones: "Ancelotti me está dando confianza y me encuentro muy bien. Las lesiones me quitaron continuidad. Tras lesionarme de la rodilla estuve dos años jugando poco y no podía venir a la Selección. Después de lesionarme, os podéis imaginar la ilusión que siento de volver aquí".

Estado de Iniesta y Alonso: "Le veo con alguna cana más pero igual de bueno que siempre. De Xabi Alonso he aprendido en cada entrenamiento. Técnica y tácticamente es un espectáculo".

Deulofeu: "Si no hubiera ido al Milán no estaría en la Selección"

Su momento en el Milán: "Estoy muy contento en Italia con el apoyo que me da el staff técnico y los compañeros. En el fútbol he aprendido a vivir el presente. Estoy contento en Milán. Espero acabar la temporada bien y el resto ya llegará. Cuando el Milán se interesó por mí, no lo dudé. La confianza y el trato que me dieron fue clave para que ahora rinda bien. Estoy a buen nivel, trabajando bien. Me sorprendió un poco venir pero ya estaba preseleccionado. Si no hubiera ido al Milan no estaría en la Selección. Es un gran club y no quiero pensar más allá".

Sobre Iniesta: "Dudar de Iniesta sería duro. He podido entrenar con él y he aprendido muchísimo".