Estás leyendo

Esteban Gutiérrez pasa oficialmente a la Fórmula E

Fórmula E

Esteban Gutiérrez pasa oficialmente a la Fórmula E

Esteban Gutiérrez pasa oficialmente a la Fórmula E

Tomada de Twitter: @TecheetaFE

El piloto mexicano será parte del equipo de Techeeta y correra el EPrix en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 1 de abril

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha pasado hoy de la Fórmula 1 a la Fórmula E. El equipo de Techeetah confirmó que el nacido en Nuevo León será parte de plantilla las 9 fechas que quedan de esta temporada y disputará el Eprix de México este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1° de abril.

De esta forma, Esteba Gutiérrez habló de que ve este paso como una gran oportunidad y habló de su emoción por correr en México. "Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con competitividad real. Después de cuatro años de una experiencia increíble en Fórmula 1, estoy dando un paso hacia delante en el futuro del automovilismo. Estoy muy emocionado con mi carrera de debut en el ePrix de Ciudad de México”.

Por su parte, el director general de Techeetah habló de su gusto por contar con el piloto mexicano. Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban a Techeetah. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa. Esta carrera es desafiante para los pilotos con su formato comprimido de un día, pero con estabilidad en el equipo, estamos listos para dar el siguiente paso para seguir construyendo el equipo Techeetah en su primera temporada”.

Luego de su última temporada en la F1 con Haas Ferrari en la que Gutiérrez no sumó ni un solo punto, el mexicano se integrará a Teecheeta, que marcha en el quinto lugar de la clasificación de este año.  Será co-equipero del francés Nicolas Prost y el chino Ma Qin Hua.

0 Comentarios

Mostrar