W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: "Tengo más poder que nunca como entrenador"

"Los títulos no van a cambiar mi estilo de juego", ha asegurado el técnico del City ante la prensa. "Hay mucho margen de mejora para la próxima temporada".

MéxicoActualizado a
Guardiola: "Tengo más poder que nunca como entrenador"

Pep Guardiola ha analizado la situación de su equipo en vísperas de una nueva jornada de la Premier League en la que el Manchester City recibirá al Liverpool (domingo, 17:30 hora española) con la intención de recuperar la confianza tras la eliminación de la Champions a manos del Mónaco.

Seguro y confiado, el técnico español ha enviado un mensaje contundente: "Tengo más poder que nunca como entrenador. Los títulos no van a cambiar mi estilo de juego", ha asegurado.

"Estoy feliz con el equipo, la especulación es normal cuando quedas fuera de una competición", ha explicado Guardiola. "Pasa en todos los sitios, no solo en la Premier League”.

Eliminados de la Champions, el entrenador del City mira al futuro con optimismo: “Muchos de los goles que concedemos son errores nuestros, nos ha pasado muchas veces esta temporada y espero que suceda menos en la próxima. Podemos aprender, seguro. Para muchos jugadores era la primera experiencia en esta competición. No podemos jugar como hicimos los primeros 45 minutos. Por eso estamos fuera. Pero por el global de los dos partidos, estoy contento. Tenemos que mejorar y tratar de ser más estables la próxima temporada. Hay mucho margen de mejora”.

Guardiola cerró su comparecencia ante los medios mostrando su admiración por el técnico del Liverpool: “Klopp es un técnico de primer nivel. Le gusta atacar en todo momento. Tiene un gran equipo. Le tengo mucho respeto”.