W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez , fuera de la foto del avión del Real Madrid

El colombiano no aparece en la fotografía del patrocinio del avión de Fly Emirates de este año. El año pasado acompañó a Bale, Cristiano, Marcelo, Ramos y Benzema

MéxicoActualizado a
James Rodríguez , fuera de la foto del avión del Real Madrid
REALMADRIDTV

El Real Madrid, como parte de su acuerdo con la línea aérea Fly Emirates, presentó ayer el nuevo A380 de la compañía de los Emiratos que lucirá un vinilo del Real Madrid durante los viajes que realice alrededor del mundo los próximos seis meses. En el lateral del avión, aparece el escudo del club y una foto en la que aparecen Marcelo, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos. 

James Rodríguez , fuera de la foto del avión del Real Madrid

En comparación con la presentación del modelo del año pasado, llama la atención la no presencia de James Rodríguez, lo que dejaría entrever que está perdiendo peso tanto en el campo como a nivel institucional. En la presentación del anterior modelo, el colombiano acompañó a los mismos jugadores que acudieron a la de este año. 

Esta temporada, James Rodríguez solo ha jugado 680 minutos en lo que va de Liga en los que ha conseguido 2 goles y 5 asistencias. Su poca presencia en el equipo de Zidane ha hecho que varios grandes clubes europeos ya hayan preguntado por el colombiano de cara a un posible traspaso a final de temporada.

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander