W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Qué fue de Ariel Nahuelpán?

El delantero argentino es recordado por tener un breve paso con los Pumas y con los Tuzos de Pachuca en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero argentino es recordado por tener un breve paso con los Pumas y con los Tuzos de Pachuca en la Liga MX
MEXSPORT

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, es mejor conocido por haber sido jugador de los Tuzos de Pachuca y de los Pumas de la UNAM, siendo con los hidalguenses con quien vivió sus mejores momentos, pues quedó a deber con el cuadro universitario.

Ahora, el delantero continuará su carrera con el Barcelona de Guayaquil de Ecuador e incluso este jueves fue presentado como nuevo refuerzo de dicho club, al que regresa nuevamente, pues hay que recordar que antes de venir a México, el argentino vestía los colores de dicho equipo ecuatoriano.

"No hay nada más lindo que estar en el club que uno quiere. Firmé por tres años así que hay Nahuelpan para largo en Barcelona SC, mi paso fueron los 6 mejores meses de mi carrera" reveló en su presentación el atacante.

Nahuelpán comenzó su carrera con el Nueva Chicago de su país, donde no brilló como esperaba y por ello se fue al Coritiba de Brasil. Su buen rendimiento en Brasil lo llevó a jugar en España con el Racing de Santander, donde estuvo dos temporadas.

De ahí se fue a la Liga de Quito y al Barcelona de Guayaquil, esto antes de decidir emigrar a México para jugar con los Pumas de la UNAM, donde sólo jugó 16 partidos y marcó dos goles, por lo que regresó a Argentina para jugar con el Tigre.

Tras su paso por el Tigre, Pachuca volvió a la carga por el argentino, rindiendo más de lo que muchos pensaban. Aunque en mayo del año pasado, el argentino fue traspasado al Inter de Porto Alegre, donde estuvo hasta hoy que fue presentado con el Barcelona de Guayaquil.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.