W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 3-2 Puebla

Monterrey elimina al Puebla de la Copa MX y avanza a Semis

La Franja no pudo aguantar la ventaja y permitió que los Rayados consiguieran la voltereta que le dio el pase a la siguiente fase.

MéxicoActualizado a
Monterrey elimina al Puebla de la Copa MX y avanza a Semis
JORGE MARTINEZMexsport

En un partido con un arranque de película, Monterrey logró venir de atrás para eliminar al Puebla 3-2 en el marco de los Cuartos de Final de la Copa MX, por lo que aguarda a su rival en la antesala de la Final.

La afición respondió y dio una entrada positiva en el Estadio BBVA Bancomer, situación que alentó al partido que comenzó lleno de emociones con dos anotaciones tempraneras, primero de Federico González (5’) y un minuto después el empate de Rogelio Funes Mori (6’). En un juego de ida y vuelta, Edwin Cardona le dio la voltereta al cotejo por la vía del penal (17’).

Para el complemento del cotejo, la Pandilla consiguió agrandar su ventaja con el remate de Yimmi Chará (61’), pero cuando se vislumbraba un juego fácil para los regios, la Franja aumentó la presión con la anotación de Damián Schmidt (69’), aunque para desgracia de los camoteros, las redes no se movieron más.

De esta forma, Puebla se despidió de la Copa MX, mientras que Monterrey avanzó a las Semifinales al vencedor entre Chivas y Juárez FC.

No te pierdas la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : Puebla-Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario