NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - MANCHESTER CITY

Falcao está listo y el Mónaco cree en remontarle el 5-3 al City

El colombiano ha sido duda durante los últimos días, pero se ha recuperado y formará arriba con Mbappé. Glik es baja. Guardiola, en su partido 100 en Europa, saldrá al ataque.

MéxicoActualizado a
BEIN SPORTS

Después de la increíble eliminación del PSG frente al Barça, todas las esperanzas de la Ligue 1 se centran en el Mónaco. El equipo del Principado cayó 5-3 en Manchester en la ida y ahora necesita dar toda una exhibición para clasificarse (sigue el partido en directo en AS.com). Algo que no ve imposible porque tiene uno de los mejores ataques de Europa que, ademas, podrá contar con su referente, Falcao, tocado en la cadera el pasado fin de semana.

Ampliar

El colombiano ha estado haciendo trabajo específico y apunta a titular. Junto a él, la nueva estrella francesa, Mbappé apunta también al once porque los de Jardim necesitan, ante todo, goles. No obstante, otra de las grandes claves para soñar con la clasificación del Mónaco será hacerse fuerte atrás y la baja del central Glik por sanción no tranquilizará al técnico ante la visita de los Sané, Agüero y Sterling.

Guardiola, en su partido 100 como entrenador en Europa, debería apostar por su once tipo y ofensivo con De Bruyne y Yaya Touré en la medular, detrás de Silva, y con Fernando en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?